MINERAL 89 x50ml
MINERAL 89 x50ml

89% de Agua Volcánica de Vichy + una alta concentración de ácido hialurónico de origen natural.

Por primera vez, Laboratoires logra asociar en una formulación 89% de Agua Volcánica de Vichy con una alta concentración de ácido hialurónico de origen natural. Minéral 89 repara la barrera cutánea de la piel para fortalecerla y hacerla más resistente frente a las agresiones como la polución, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada e iluminada…visiblemente más saludable.

$7.200,00
$6.480,00
Cantidad

Por primera vez, Vichy Laboratoires logra asociar en una formulación 89% de Agua Volcánica de Vichy con una alta concentración de ácido hialurónico de origen natural. Minéral 89 repara la barrera cutánea de la piel para fortalecerla y hacerla más resistente frente a las agresiones como la polución, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada e iluminada… visiblemente más saludable.

Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. SIN silicona, SIN parabenos, SIN perfume, SIN alcohol*.

Minéral 89 repara la barrera cutánea para una piel más fuerte. Debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina diaria de cuidado o como producto único.

Su textura ultra ligera logra absorberse de manera inmediata en la piel, logrando un efecto inmediato de hidratación y suavidad.

Minéral 89, el primer paso de cada rutina de belleza.

-REFUERZA LA FUNCIÓN DE LA BARRERA DE LA PIEL

-HACE A LA PIEL MÁS RESISTENTE FRENTE A LA CONTAMINACIÓN, EL ESTRÉS O LA FATIGA

-HIDRATA, TENSA Y TONIFICA LA PIEL

Eficacia clínicamente probada bajo control dermatológico*

HIDRATACIÓN +21%

TONICIDAD +11%

LUMINOSIDAD +26%

** Estudio observacional HIDRATACIÓN: Test instrumental, 24 mujeres. TONIFICA: Test instrumental, 40 mujeres. LUMINOSIDAD: Test cosmetoclínico sobre piel asiática, 52 mujeres, aplicando 2 veces por día por 4 semanas.

3337875543248

Ficha técnica

Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Zona de Aplicación
Rostro
Presentación
50 ml

Iniciá sesión para dejar tu opinión