ANTHELIOS UVMUNE 400 CREMA HIDRATANTE
ANTHELIOS UVMUNE 400 CREMA HIDRATANTE

Anthelios UV MUNE 400 Crema Hidratante FPS 50+ es un protector solar que ofrece la más alta protección de rayos UVB, UVA e incluso UVA ultra-largos* (los más dañinos del espectro solar), gracias a su nuevo e innovador filtro: Mexoryl 400.

$4.830,00
$3.864,00
Cantidad

PROTECTOR SOLAR FACIAL HIDRATANTE FPS 50+ / PPD 46 Anthelios UV MUNE 400 Crema Hidratante FPS 50+ es un protector solar que ofrece la más alta protección de rayos UVB, UVA e incluso UVA ultra-largos* (los más dañinos del espectro solar), gracias a su nuevo e innovador filtro: Mexoryl 400. Esta innovadora tecnología que cuenta con +10 años de investigación es única en el mercado. Además, protege las defensas naturales de la piel y ayuda a prevenir el daño celular** para reducir el riesgo de cáncer de piel, arrugas y manchas. Además, posee un filtro extra que protege contra la luz azul de las pantallas.

Su textura es ultra confortable y brinda hidratación por 24hs, ideal para piel normal a seca. Su exclusiva fórmula con tecnología anti-migración no irrita los ojos. Muy rápida absorción.

*De La Roche Posay. Rayos UVA en el rango de longitud de onda de 380-400nm.

** inducido por UVA.

Aplicar La Roche Posay Crema Ultra Hidratante protector solar facial como paso final de la rutina diaria del cuidado de la piel. Re-aplicar con frecuencia para mantener una protección óptima, especialmente después de nadar o sudar mucho.
3337875797719

Iniciá sesión para dejar tu opinión